AUMENTO DE LABIOS CON GRASA (LIPOIMPLANTE) / BEAUTY

22:12:00


Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con grasa que ayudan a conseguirlo.



 En la actualidad se puede escoger entre materiales que dan lugar a un aumento temporal o bien elegir rellenos que permiten resultados permanentes. Hoy les voy a hablar de lipoimplante, lo descubrí hace poquito al buscar información para rellenar mis labios. Se trata de una técnica sencilla y de pocos efectos secundarios ya que se rellena con la grasa extraída de tu propio cuerpo.

 Este procedimiento se puede realizar tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad. Antes de someterse a cualquier intervención o tratamiento
lo mejor es contactar con un cirujano plástico con experiencia en la materia capaz de informar a sus pacientes sobre todos los beneficios y los riegos de esta intervención. No deja deser una intervención.

Todo lo que debes saber sobre el aumento de labios con grasa.

 Se trata de un proceso ambulatorio con anestesia local, se  extrae la grasa de la parte del cuerpo acordada. Normalmente, se aplica anestesia local en zonas en las que suele haber un exceso de tejido adiposo como ocurre con el abdomen o las cartucheras.  A continuación, la grasa es tratada y purificada he inyectada en los labios repartiendo bien para que quede perfecto y como se desea. Las incisiones para realizar esta intervención son similares a las de la liposucción y varían desde los 3 mm. para la zona donante hasta los 1.2-1.4 mm. para las zonas receptoras. Los puntos de sutura son de tipo REABSORBIBLE y NO ES NECESARIO RETIRARLOS ya que se desprenden por si solos en unos días.

Lo normal es que después del tratamiento la zona tratada esté inflamada e incluso algo roja. Cuando el aumento de labios se hace con grasa no suelen aparecer hematomas, pero se recomienda evitar la ingesta de aspirina o fármacos similares para reducir el riesgo de aparición de los mismos.

 Pasada dos semanas la inflamación de la zona desaparece y ya se pueden notar sus efectos, aunque los resultados definitivos no se aprecian hasta pasados tres meses de la intervención, una vez que la grasa se ha asentado bien. Con esta intervención se consigue aumentar los labios de forma segura y duradera. Lo mejor es que si no estás satisfeca se puede retirar. El aspecto de la piel mejora notablemente porque se vueleve más luminosa y tersa gracias a que estimula el incremento de capilares sanguíneos.

Otra gran ventaja es que no se tiene que estar repitiendo el tratamiento cada 6 o 9 meses, es un procedimiento duradero, durante el transcurso de unos meses el cuerpo reabsorberá la grasa y la dispersará. Lo habitual es que un tercio permanezca en el lugar receptor.

El precio oscila entre los 600€ y los 1500€


You Might Also Like

0 comentarios