HAIR FOOD BANANA ULTRA NUTRITIVA (GARNIER) / BEAUTY

17:44:00


Hair Food Banana: mascarilla capilar ultra nutritiva Garnier 



Si existe algo esencial e imprescindible para un cabello rizado es NO UTILZAR productos que contengan SILICONA. Es cierto que la silicona aporta brillo y una sensación de suavidad al tacto momentáneamente, pero ¿es apropiado para una melena rizada? desde mi experiencia ya les digo que no. Es un derivado del petróleo que confiere un aspecto liso al cabello y lo que buscamos es sacar el máximo partido a nuestros RIZOS. La silicona actúa como el maquillaje ya que disfraza el aspecto real de tu pelo, este aparenta sedoso y suave mientras el cabello está húmedo pero al poco se secan las puntas y se engrasan las raices. Además, si no se eliminan correctamente se produce un efecto de apelmazado y es todo lo contrario a lo que buscamos en un CABELLO RIZADO.
Los nuevos productos Hair Food son tratamientos nutritivos que están formulados con un 98% de ingredientes naturales, no silicona, no parabenos y no colorantes. Mis preferidas son Aloe Vera Hidratante y la que les hablo hoy la mascarilla BANANA ULTRA NUTRITIVA que está indicada para el cabello seco.

En esta gama HAIR FOOD GARNIER de PLÁTANO DE COSTA RICA tiene 3 posibles aplicaciones: 
  1. Acondicionador, se aplica igual que cualquier acondicionador,sobre cabello húmedo para nutrirlo y desenredar al instante sin apelmazar.
  2. Mascarilla, es lo que yo utilizo directamente no suelo utilizar acondicionador de manera habitual. Me lo aplico en la ducha después del champú y lo dejo actuar unos minutos. Ya les explicaré mejor en un siguiente post cual es mi rutina para mantenr unos rizos "casi perfectos"
  3. Sin aclarado, este productos es ESENCIAL PARA EL PELO RIZADO ya que aporta un extra de hidratación que no viene nada mal para mantener la hidratación hasta un próximo lavado. 
Después de toda esta explicación y desde mi experiencia, prefiero utilizar productos libres de silicona para tener unos rizos perfectos. Desde que utilizo el método curly mi melena luce con más brillo, con apariencia menos seca y con volúmen.


You Might Also Like

0 comentarios