Fasion films y videocámara / fashion

12:39:00



Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hablando hoy. Nuevos soportes que dan lugar a nuevos contenidos y a formas diferentes de contarlos. Desde este enlace de Amazon puedes acceder a todo lo necesario para su realización. ¿Cómo grabarlos? Lo primero que debes tener es un buen material de trabajo como son las videocamara Panasonic y una estética muy cuidada acorde con el tema a contar. Este género audiovisual cuenta con sus propios códigos, diferentes a los de un cortometraje tradicional. Ha de ser fresco, espontáneo, más sensorial que persuasivo y, aún teniendo un componente comercial, abogar por el arte. 


  Pero ¿qué son los fashion films? son cortos de vídeos digitales que tienen una duración muy breve entre 1 minuto y 10 minutos aproximadamente. Donde se muestra un producto bajo un concepto innovador. El objetivo del vídeo puede ser presentar un producto, una marca o acercarse al público digital.



¿Qué buscar en una videocámara? Ya  se trate de vídeos digitales, de fotografías o de una combinación de ambos, debes buscar una que satisfaga las mayores exigencias en términos de cálidad y de creatividad de cualquier persona. Son bastantes los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir una videocámara, algunos de ellos hasta muy subjetivos, como: 
  1. tamaño, peso y ergonomía
  2. el sensor
  3. zoom
  4. estabilizador de imagen
Las videocamara panasonic tiene la ventaja del vídeo 4K con un excelente rendimiento, aunque siempre elige el modelo más adecuado para ti. Es importante a tener en cuenta que sea muy fácil de manejar y llevar a cabo todas sus funciones con una sola mano.


 El poder de la viralización y la efectividad de  este formato (vídeo) han hecho que se presenten como una alternativa plausible a los desfiles. Asi que animate a grabarte tu propio fashion films.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios