VESTIDO ESTAMPADO FLORES / FASHION

8:55:00



Con la llegada del buen tiempo las flores reaparecen para cubrir nuestros looks. Muy pocas nos resistimos a vestir con este estampado con alguna prenda. 



Porque te levantan el ánimo, animan tu look y hasta pueden cambiar tu día a día.


Si tienes un vestido floral con un patrón sencillo o clásico, tendrás un vestido que será tu comodín cada verano.


No importa la siluetas que tengas, hay un print para cada una. Lo más importante es fijarte donde se centra la mirada, y de esa manera descartar si resalta las zonas que quieres que luzcan o se concentran en aquellas zonas que quieres que pasen desapercibidas. 


Las reinterpretaciones del estampado se cuentan por cientos y la gama de colores y vocaciones  es tan grande que tiende al infinito. En el look que nos ocupa hoy el vestido tiene unas flores románticas de tamaño medio con un fondo negro.


El escote en V favorece muchísimo a las que tienen bastante pecho. Y a muy pocas no les favorece las prendas cruzadas.


Ahora le toca el turno a esos sombreros de paja que estamos viendo por todas partes un año más. Para ir a la playa, para ir de invitada perfecta, para tu look de paseo, etc.


Los sombreros de paja de ala ancha y tamaño XL  siguen la estela de los complementos extremos, como los pendientes,  que veremos a lo largo del año. A pesar de tratarse de un accesorio sumamente complicado no me resisto a usarlo.


El de aire provenzal es mi favorito, de silueta casi plana con una cinta decorativa. Aunque en el look de hoy llevo el gran canotier, un clásico que nunca pasa de moda, Digamos que se trata del diseño más versátil.



VESTIDO: ZAFUL
SOMBRERO: MANGO old

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios