VESTIDO DE LUNARES / FASHION

9:25:00


Los estampados de lunares se caracterizan por tener un aire muy español y marcado por una esencia retro, suelen ser sobretodo en color blanco y negro y son ya muchos los diseñadores de alta costura como Oscar de la Renta, Micheal Kors, Gucci o Dior que apuestan todo a los looks con vestidos de lunares, o a las camisas, camisetas, blusas e incluso pantalones y faldas, haciendo en ocasiones contraste de tamaños en un mismo estilismo.



 Lograr un estilo u otro, depende del tamaño de los lunares. Puntos minis dibujados sobre un fondo negro/ azul marino con aire folklórico; lunares más grandes y bien definidos para atraer todas las miradas; puntos negros sobre un fondo blanco para un look lleno de sofisticación.


Hace varios días les escribí un post con los 6 vestidos de lunares que te enamorarán este verano, con los enlaces directos de cada uno de ellos, para verlo AQUÍ.


Sin lugar a dudas, los lunares siempre conseguirán aportar ese toque coqueto y chic a nuestros estilismos.


Estaba deseando calzarme unas alpargatas y al fin lo logré. Estas bicolor, al igual que el vestido, tienen un toque más formal y la hace muy ponible para ocasiones que requieren algo más de formalidad. Pero, sin dejar atrás la comodidad y es espíritu veraniego.


Y para terminar el look, unos pendientes XL que están de máxima tendencia.  En la webstore ZAFUL tiene una gran selección de este tipo de pendientes tamaño XL.



PENDIENTES: ZAFUL enlace directo
VESTIDO: MANGO old
ALPARGATA: ZARA old


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios