TRESEMMÉ BOTANIQUE / BEAUTY

6:53:00


La gama TRESemmé Botanique Nutre y Fortalece, sin siliconas ni colorantes, hidrata tu cabello proporcionándole un extra de fuerza.
Si cuidamos bien de nuestro cabello, se nota. Esto implica utilizar el champú y acondicionador más apropiado para nuestro tipo de pelo. Como ustedes ya saben tengo el cabello rizado y fino. Y siempre ando en la búsqueda de los productos perfectos. 


Esta gama de productos capilares , la línea Botanique de la colección Expert Selection, contiene leche de coco y aloe vera. No contiene ni parabenos ni silicona, por lo que el pelo no se apelmaza. 


Acondicionador Botanique Nutre & Fortalece

El acondicionador contiene extracto natural de leche de coco y aloe vera, hidrata tu cabello proporcionándole un extra de fuerza. Realmente se siente hidratado, estoy bastante contenta con este acondicionador. Ayuda a desenredar bastante.
Debes dejarlo actuar por unos minutos para que su efecto sea efectivo y aclararlo bastante.


Champú Botanique Nutre & Fortalece

El champú tiene un olor muy bueno. Me lo aplico en la raíz para limpiar el cuero cabelludo, muy pocas veces lo hago en el resto del pelo para no secarlo más aún. Sorprendentemente no deja el pelo reseco como suele pasar con el champú.



Pienso repetir cuando se me acabe, obviamente será el acondicionador en primer lugar. Reconozco que me aplico más de lo debido.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios