TENDENCIA VICHY ZAFUL / FASHION

6:28:00



CUADROS VICHY

Hoy les traigo una de las tendencias favoritas de las intagramers. Los cuadros vichy. El estampado tuvo su origen en la ciudad francesa con la que comparte nombre, Vichy.  Este estampado es tan conocido que ha llegado a invadir todas las prendas que tenemos en el armario; en camisas, faldas, vestidos, shorts, tops y hasta bañadores. En la webstore ZAFUL hay una gran variedad de estas prendas y no solo en el tipo de prendas sino en color.

Tie Shoulder Gingham Swimsuit - Multi 

Algo tienen cuando uno de los iconos de los años 50 y 60 los eligió como seña de identidad. Brigitte Bardot fue abanderada de unas de las tendencias del verano. Lleva la tendencia del cuadro vichy a la playa con un bañador en blanco y rojo. Además puedes usarlo en la calle combinandolo con unos jeans.


Gingham Wrap Tank Top - Chestnut Red


Saca el lado más rockero del cuadro vichy con un top de este estampado roja y blanca y combínala con una perfecto de cuero y el bolso más gamberro que encuentres. Y si por el contrario, quieres sacarle el lado más romántico combínalo con prendas de colores neutros. Este verano estarán de moda de los microtops: tops cortos de tirantes finos.


Halter Gingham Shorts Set - Chestnut Red 


El estampado más retro y chic estará presente en nuestros total looks si eres de las más atrevidas. Las dos piezas son las predilectas por las editoras de moda. Lo mejor de tener un dos piezas es que puedes combinarlo en un total look o por separado estabilizando su compra.


Gingham Knot Cami Dress - Chestnut Red

Ese estampado dulce y romántico que uno asocia a manteles en el parque, tardes de picnic y bicicletas vintage. Un estampado que abrazamos en verano. Las infinitas posibilidades que ofrece este estampado hace que las prendas que lo llevan sean un básico imprescindible en todo fondo de armario.


El Vichy es un estampado en algodón, de cuadros de diferentes colores y predomina tener un fondo blanco. Los tonos que más destacan en el print son el rojo, el azul y el negro. Se trata de una tendencia ideal para vestidos livianos de verano o para darle un toque más naïf al look.

Esta ha sido una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en este tienda te dejo su enlace para que eches un vistazo a todas las tendencias zaful fall top




You Might Also Like

0 comentarios