Tendencia trajes de baños ROSEGAL / FASHION

8:24:00


TENDENCIA TRAJES DE BAÑO

Arrancan los meses de calor y llega el momento de renovar. La elección de bañador o bikini es algo muy personal, que tiene que ver con los gustos, el tipo de cuerpo y hasta los lugares donde la vas a usar, pero el mundo de la moda propone cada año lo que se usa. Esta selección la cogí de la webstore  ROSEGAL


Plunge Pineapple Floral One Piece Swimsuit 

El verano pasado volvieron con fuerza los bañadores de una pieza  que se hicieron con las playas y piscinas. Una de las principales ventajas de tener un pecho pequeño es que puedes alargar el escote casi infinitamente sin arriesgar el buen gusto.  En cuanto al estampado, las flores se vienen con todo y dan un toque fresco y joven que siempre queda bien. 



Plunging Neck Tassels Bikini Set - Gray 

Los bikinis además, estarán adornados con flecos, tiene como objetivo estilizar visualmente la silueta. Habrás visto cómo los vestidos bohemios están empezando a copar  las redes sociales con uno de los escotes más deseados: con tirante fino, hombros al descubierto y forma triangular. La regla de las proporciones dice que si añades volumen parecerás más grande, así que esta forma es ideal para mujeres con pecho mediano.



Plaited Fringes Halter Bikini Set - Blue 

Para la parte de arriba de los bikini viene con fuerza los que tienen forma de cuello “halter” (también llamados “high neck). Son súper elegantes y tienen mucho estilo, pero tienen la desventaja de que tapan el escote no permitiendo tomar el sol. Pero serán un must have del atardecer en las playas o las pool party.

Escote Halter es ideal para mujeres con pecho pequeño, las curvas que forman el escote consigue el efecto de aumentar visualmente el pecho. También es perfecto para mujeres con espaldas atléticas y hombros anchos, porque añaden curvas a las silueta.




Polka Dot Striped Push Up High Waist Bikini - Black


La tendencia Mix & Match es una de mis preferidas para el día a día y la más cool. Mezclar estampados con lisos, texturas y formas es todo un arte en el que juegan un papel fundamental aspectos como la imaginación y el conocimiento de las últimas tendencias. El verdadero secreto del Mix & Match es el equilibrio. En cuanto al escote corsé es ideal para el pecho pequeño o redondo.


Esta es una pequeña muestra de todos los trajes de baño disponibles en Rosegal, si quieres hacerte con el tuyo shop now


Si eres una mujer bajita, te aconsejan  que uses bañador entero con escote en V o pronunciado tanto por delante como por detrás, y a ser posible con corte alto en la pierna. Puedes usar colores claros, pero  sean en tonos lisos.


Si eres más alta que la media, tu mejor opción es un bikini de dos piezas (o un triquini espectacular, si tu cuerpo te lo permite). Si tu cuerpo es más bien atlético y tu espalda es ancha, olvídate de bañadores deportivos y braguitas de talle bajo. 

Si eres de las que tiene la cintura más bien recta, prueba con dos piezas con volantes o adornos tanto en la parte de arriba como en la de abajo: así destaca la cadera y se estiliza la cintura. Si además de cintura tienes un poco de tripa que quieres disimular, prueba las braguitas con cintura alta o los bañadores de una pieza que estilizan la figura, a ser posible en todos lisos y oscuros. Si por el contrario tienes una cintura marcada, aprovéchalo: a las cinturas de avispa les sienta bien cualquier bikini o traje de baño en colores lisos y estampados. 




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios