LA PRAIRIE SKIN CAVIAR ESSENCE-IN-LOTION / BELLEZA

9:12:00


La Prairie hace más de 25 años lanzó SKIN CAVIAR,  aprovechando los poderes regeneradores únicos de las perlas de caviar, sin duda un gran avance en el mundo de la cosmética. 





Skin Caviar es una línea de energía e hidratación, donde los extractos de caviar sin precedentes y las proteínas marinas únicas, transforman la piel, dándola un aspecto terso y luminoso, borrando los signos pasados de fatiga y retrasando el envejecimiento.
El producto que nos ocupa hoy es  Skin Caviar Essence-in-Lotion ,está hecha con agua de caviar exclusiva, el destilado obtenido a través de la destilación al vapor de las perlas de caviar, en lugar de agua corriente, el agua de caviar complementa las propiedades del único y preciado extracto de caviar de La Prairie, conocido por sus beneficios reafirmantes y tensores.


 La textura de la loción es de un fluido denso, más cercana a un gel que a un fluido acuoso por lo que la cantidad de producto a utilizar en cada aplicación es mínima. Algo que recalcó la embajadora de la firma. 
La firma promete una mejora al instante de la hidratación,  de la elasticidad y del tono de la piel. Además, combate la edad, ayuda a retrasar el envejecimiento, a retener la hidratación y a revitalizar la piel apagada, todo gracias, a que también incorpora el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, 
Mi experiencia:
  • Me aplico el producto sobre la piel seca.rostro, cuello y escote, a toquecitos con las palmas de las manos. No arrastro la loción.
  • La cantidad utilizada es la justa.
  • Tras la aplicación la piel se siente fresca, hidratada y firme. El producto se absorbe muy rápidamente.
Tras las primeras semanas los resultados son visibles. La piel se ve con mejor aspecto en tono y en  hidratación. Me aporta una sensación de lifting inmediato y ayuda a incrementar la firmeza y elasticidad de la piel.  Además, he notado que necesito muy poca cantidad de sérum y de crema hidratante.

Sí, lo sé, es muy caro 211€ pero es la mejor inversión que puedes hacer para tu piel y que además dura mínimo 4 meses.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios