JO MALONE LONDON EN CAFÉ CLANDESTINO / BELLEZA

7:12:00



Hace unos días en Café Clandestino organizado por El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria, nos presentaron varias fragancias de JO MALONE LONDON.



Es una firma de fragancias que interpreta el concepto del lujo en un mundo en el que sus envases son minimalista de líneas sencillas y puras. Al contrario de lo que ocurre con otras casas de fragancias esta casa de origen inglés ofrece en sus fragancias y productos para el hogar lineas depuradas, colores neutros y ausencia de artificios. Son especialistas en velas aromáticas para el hogar


Si hay algo que queda patente es su especialidad en el empaquetado, son exquisitos. Sus elegantes cajas y bolsas de papel en color crema ribeteadas en negro junto con la presencia de lazos negros, logran ser una de las marcas de lujo más reconocidas


Sus fragancias  se consideran unisex y son combinables entre sí, lo cual hace que podamos personalizarlos y crear nuestro  propio aroma. 
Les recomiendo que os acerquéis a la boutique/corner que esta firma británica tiene en centros de El Corte Inglés para disfrutar de sus distintas fragancias y experimentar hasta que encontréis vuestra propia fragancia.


Fotos cedidas por El Corte Inglés.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios