ELIXIR MAKE UP / BELLEZA

8:15:00



NAIL POLISH 40" FAST DRY - UP TO 8 DAYS
Elixir fue fundada en Londres, hace 8 años y ahora es una de las más grandes empresas de exportación en el mercado cosmético.

Esta firma de uñas está disponible en 420 colores diferentes.  La línea de secado rápido, gracias a su nueva composición, promete una durabilidad de 8 días y además existen 54 tonalidades distintas. No necesita Base Coat ni Top Coat.



Sería casi impensable que las tendencias para uñas verano no incluyeran colores vivos y llamativos, y este año no será diferente. El rojo estará en destaque, pero no habrá restricción de colores, desde que estos sean bien imponentes. Hasta los tonos neón estarán de regreso.
  • El rojo es el color poderoso por excelencia y un básico de manicura. Pero este verano, se luce en su versión más alegre con un punto de naranja característico del tomate cherry. Transmite energía y calor.
  • El azul es más atrevido que otros colores, se volverá en tus uñas  un tono intenso y poderoso.
  • El morado  no es solo uno de los tonos de la primavera, es EL color del año. Es la combinación perfecta de originalidad e ingenuidad. Es un morado "distinto y complejo que fascina".

La regla general para manicuras en este año es minimalista. Consecuentemente, la media luna desnuda será llevada sobre todo en diseños monocromáticos en tonos pastel muy suaves o metálicos. En la mayoría de los casos, esta decoración será prácticamente imperceptible desde lejos, lo que le aporta un toque más interesante y original. Una manicura aparentemente tradicional gana nueva vida desde cerca con este detalle sutil.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios