BOBBI BROWN EN CAFÉ CLANDESTINO / BELLEZA

9:49:00


Hace varios días en Café Clandestino organizado por El Corte Inglés de Mesa y López, se presentó las novedades de la firma Bobbi Brown.




SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION SPF 15


Es una base de maquillaje de 16 horas de duración con una cobertura total y un acabado natural, resistente a la humedad y al sudor. Con una fórmula ligera y transpirable. Está recomendada para todo tipo de pieles.
Neutraliza las rojeces y las manchas, cosa que me viene genial,y minimiza los poros.

He probado muchas bases de maquillaje tanto de esta marca como de otras, pero como esta ninguna, me encanta lo natural que queda.


LONG-WEAR SPARKLE STICK


Son unas sombras de ojos con efecto aperlado. Su fórmula de 8 horas se aplica y se mezcla sin esfuerzo y sus perlas ofrecen un acabado reluciente y de alto impacto. Yo me lo apliqué con los dedos, bueno, una compañera jajaja... y quedó bastante ideal.


CRUSHED LIP COLOR


Esta barra de labios contiene pigmentos mate que dejan unos labios de tacto aterciopelado y proporciona un look atrevido durante todo el día. Hasta Ocho horas de puro color. 
La textura es muy agradable y ligeramente mate. Rico en vitamina E, C y cera de abeja, esta fórmula se desliza suavemente aportando hidratación y suavidad a los labios.



Aquí con Gema (De mayor quiero ser personal shopper) probando la textura de la base de maquillaje.



Los artistas de Bobbi Brown de las dos provincias.

Fotos cedidas por El Corte Inglés.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios