BASE MAQUILLAJE SKIN CAVIAR CONCEALER FOUNDATION SPF15 / BELLEZA

7:48:00

La Prairie es una de esas firmas que destacan por su investigación, y por los resultados eficaces.  Ha reformulado Skin Caviar Concealer • Foundation SPF 15 ya no es una base de maquillaje más. Me llama poderosamente la atención que son dos productos en un mismo packaging, su mítica base de maquillaje con correcto incorporado, que además vienen acompañados de un pincel aplicador y esponja. 


 SPF 15 es una lujosa emulsión cremosa que ofrece una cobertura instantánea y natural. Además, tiene numerosos beneficios para la piel ya que además del nuevo péptido (proporciona firmeza y elasticidad), entre otros ingredientes, contiene extracto de Caviar que nutre la piel con vitaminas, ácidos nucleicos, fosfolípidos y proteínas para aumentar la firmeza de la piel y extracto hidrolizado de malta para prevenir el envejecimiento de la piel. 




En cuanto al  corrector este  camufla las ojeras, manchas y otras imperfecciones más profundas, que coordina a la perfección con el tono elegido de base. Ambas fórmulas ayudan a reafirmar gracias a los extractos de caviar.

Es una de las mejores bases que he probado el resultado es precioso y no se agrieta. Quizás lo encuentro ideal para la tarde-noche porque no es muy ligera.








Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios