TENDENCIA VESTIDO DE LUNARES / FASHION

7:14:00



El estampado estrechamente ligado con el cliché español,  concretamente al sur de España, se  ha convertido en prácticamente un indispensable entre todas las amantes de la moda.



No ha quedado firma o tienda low cost sin realizar su propia versión de este estampado, que puede aparecer en cualquier tamaño o color.


La versión con escote cruzado es la más popular.


Cuando el LUNAR es blanco, el fondo puede ser de cualquier color. El vestido de hoy es de color naranja, un tono ideal para el verano.


Justo ahora  estamos en plena Feria de Abril y los vestidos de lunares son los auténticos protagonistas de las fiestas.


Este vestido me lo puse en otra ocasión enlace aquí con unos complementos totalmente diferente.


Los sombreros deberían ser accesorios imprescindibles en nuestro día a día durante el verano, porque además de quedar muy estilosos, nos ayudan a proteger nuestra piel de los rayos solares.


A mis pies otro clásico de la temporada calurosa, la alpargata. Este icónico del verano se ha actualizado en múltiples formas.


La alpargata además de su comodidad tiene una gran versatilidad. Es ideal para ocasiones más o menos informales y/ para la playa, aunque dependiendo del material podría ser fantástica para un evento especial.


Y terminamos el look de hoy con un accesorio que se ha convertido en obsesión, el cinturón. Los acabado metálicos están en puro auge para todo tipo de outfits.


¿Qué les parece el look de hoy? ¿les gusta este estampado?

VESTIDO: ZAFUL enlace directo
SOMBRERO: EL CORTE INGLÉS old
ALPARGATA: ZARA old
BOLSO RED: enlace


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios