TENDENCIA PIJAMA / FASHION

9:31:00


Hay tendencias que enamoran a primera vista, como si de flechazos se trataran, aunque a veces ocurre que algunas parecen destinadas al fracaso desde el primer momento, quizás por demasiado extravagantes. Pero luego, no sabes muy bien cómo ni por qué, terminan calando y haciéndose un hueco en el armario hasta normalizarse. 


Todo esto es lo que le ha ocurrido a la tendencia pijama.

Animal Bow Tied Button Down Shirt - Pink

High Waisted Bird Print Wide Leg 


El registro estético de los pijamas es bastante amplio: pueden ser masculino o pueden ser románticos e incluso un tanto estrafalario. Todo depende del corte, el color y el tejido.


Elegí un dos piezas de inspiración pijama confirmando que la inspiración homewear no se ha ido de nuestras calles. Se compone de dos piezas del mismo estampado para conseguir el look perfecto con el mínimo esfuerzo.


En la webstore ZAFUL encontrarás varias prendas de este estilo.


A la espera de que el sol y el buen tiempo vuelva a nuestras vidas, no puedo dejar en el armario un estampado tan primaveral.


Una prenda con flores esta temporada no podrá faltar si tu estilo es romántico, naif o de una mujer ecléctica que se adapta a las tendencias.


El mix de estampados es de manual para una it girl, pero si en la misma prenda ¿ya viniera la mezcla de estampados? Sería el perfecto para toda fashionista.


BLUSA: ZAFULenlace directo
PANTALÓN: ZAFUL enlace directo
PENDIENTES: ZARA new
SANDALIAS: STEVE MADDEN



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios