ELVIVE CREMA DE DÍA / BELLEZA

8:43:00


Los cabellos teñidos o con mechas son más sensibles a las agresiones externas: el sol, la contaminación, los lavados repetidos ... Para que muestren un color más brillante y duradero, necesitan una nutrición perfecta y una protección óptima.
Este tipo de pelo necesita a diario un cuidado para mantener el color y el brillo. En el supermercado encontré de los laboratorios L'Oréal una crema de día específico para el cabello teñido o con mechas, enriquecida con ELIXIR DE LINO.



L'Oréal ELVIVE color-vive crema de día promete una nutrición intensa de la fibra, proteger el cabello y prolongar el brillo en cualquier tono. Esto es lo que queremos todas ¿no?.
Para formar una opinión lo he utilizado tanto en cabello húmedo como en cabello seco.


CABELLO HÚMEDO: La primera vez cometí el error de usar mucho producto porque tiene una textura bastante ligera y se absorbe rápidamente, se me apelmazó. Es suficiente con una nuez de medios a puntas. Su nutrición es alta, se nota desde la primera aplicación la suavidad al tacto. y desprende un olor riquísimo.

CABELLO SECO: Apliqué el producto sobre las puntas como acabado final, como si fuera un serum. Me quedo con la aplicación en húmedo, en seco se me quedó el el pelo con un tacto sedoso pero a la vista como si necesitara un aclarado.

Lo recomiendo totalmente, desde que lo utilizo he notado mejoría, al secar antes el pelo no se me estropea tanto, me queda más nutrido, más fino y suave. La relación calidad precio es inmejorable.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios