EL SECRETO DE LA ROPA INTERIOR PARA LUCIR DE ALFOMBRA ROJA / FASHION

8:38:00



A continuación les voy a enseñar qué trucos y productos de ropa interior se usan para estar perfectas en eventos especiales. A veces se nos ponemos looks muy arriesgados con los que se puede llegar a enseñar más de la cuenta, vestidos muy ajustados o transparencias.


  • PEZONERAS
Cuando las transparencias afectan a la zona del pecho, este producto es el más adecuado.  Este producto de silicona o tela con adhesivo  se “pega” en la zona del pezón y evita que se vea la forma. También se suele utilizar para que no se noten los pezones en prendas muy ajustadas y de tejido fino.

  • FAJA MOLDEADORA
Estas son mis prendas favoritas. Como pueden ver en la foto en la actualidad existe una amplia gama que se adecuan a cada necesidad. Estas prendas hacen que un vestido no quede igual, nos ayudan en las zonas de barriga, caderas, muslos...

  • SUJETADOR ADHESIVO
Este sujetador es el más indicado para los escotes en la espalda. Realiza perfectamente la función de un sujetador normal.
  • CINTAS DOBLE CARA
Este fascinante producto está indicado para la zona del escote. Más que nada para que no se abra más de la cuenta y deje al aire los pechos. Solo se trata de tiras adhesivas de doble cara que se pega en el vestido y en la piel. Se puede encontrar en varios tamaños.
  • TANGA STRAPLESS
Es la prenda más rara que he visto. Es como un tanga pero si tiras que se coloca en la entrepierna para por lo menos cubrir esa zona y no ir del todo desnuda. Tiene pegue en los dos extremos para que quede bien puesto y no se caiga. Para los vestidos o pantalones con transparencias en los laterales este producto es el recomendado.

  • ROPA INTERIOR CON RELLENO
Si buscas un trasero como el de las hermanas Kardashian o quieres dar un poco de volumen, esto es lo que necesitas. La finalidad es dar volumen y firmeza a la zona del trasero.


  • SIN COSTURAS

Existen prendas que permiten llevar transparencias, prendas muy ajustadas y que parezca que no llevas nada debajo. El momento sexy de la noche. En estos casos, una de las marcas que más llevan las celebrities es Commando. Tienen diferentes modelos y todos en varios colores: negro, blanco, color nude y diferentes versiones de marrones. Este tipo de braguitas las recomiendo para el día a día, porque no se verían cortes en la figura. 
Ahh importantísimo el tema de las tallas, utiliza la que llevas no la que te gustaría. No deben apretar, lo ideal es que queden como si no llevaras nada.

Si tienen alguna duda o tienen otra recomendación, ya saben, dejadme un comentario.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios