Cropped Off The Shoulder Polka Dot Blouse / FASHION

7:03:00



Como la mayoría de las tendencias revival que nos invaden una y otra vez, esto de enseñar escote horizontal no es nada nuevo. Con la llegada del buen tiempo reaparece "off the shoulder",  el escote del verano por excelencia

Diseñadores, 'celebrities' y firmas 'low cost' lo tienen claro: las camisetas y vestidos de la temporada dejan la clavícula al descubierto.




Los diseños más estructurados triunfan en los estilismos de noche mientras que en el día a día las blusas y vestidos vaporosos con elástico ganan la partida. 


La blusa Bardot que les muestro iría genial tanto en look diarios informales, formales o de fiesta.


 Esta blusa es fluida con terminaciones elásticas y con vuelos. Este detalle la hace más dulce. En la webstore ROSEGAL tiene una gran variedad.


No importa si tus curvas son generosas o no tanto, todo dependerá de la profundad del escote. Si eres de busto grande, es preferible aquellos que no sean tan bajos (esto también va a gusto del consumidor jajaja...) Aquí la ropa interior juega un gran papel, elije bien porque te cambia completamente la silueta.


Los look bicolor suelen ser mis preferidos pero siempre rompiendo con algún detalle. Las sandalias naranjas rompe el estilismo aportándole luz.


 BLUSA: ROSEGAL enlace directo
FALDA: ZARA old
SANDALIAS: ZARA old
BOLSO: ZARA old

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios