SLEEK MAKEUP / BEAUTY

7:48:00


Pigmentación, pigmentación y más pigmentación!  Sin duda la marca de UK que se ha convertido en un icono entre profesionales y consumidoras por ofrecer lo último en tendencias a un nivel accesible.


Sleek MakeUp Dip It Eyeliner Líquido: El eyeliner líquido Dip It de Sleek MakeUp es de larga duración y de sencilla aplicación que incorpora una punta de fieltro que te permite aplicar con facilidad el efecto deseado. Su fórmula de secado rápido garantiza mínimas manchas, mineralización dando una limpieza al ojo.



Sleek MakeUP  Kit para cejas - Light/Brown kit: Consigue unas cejas perfectas con el kit de cejas de Sleek. Incluye dos sombras para fijar y dar color, además de  pinceles para aplicar el producto en tus cejas y unas mini pinzas para una depilación rápida. Este tono (light) es fantástico para las cejas de color claro.


Sleek MakeUp Paleta de iluminadores Cleopatra's Kiss SLEEK: tres tonos en polvo más un tono en crema. Es una paleta de iluminadores que inmediatamente otorga a tu piel un halo radiante. 4 iluminadores altamente pigmentados, de acabado metálico, modulables para un glow sutil o un look dramático.

Los iluminadores de la paleta Cleopatra's se pueden usar en la cara y el cuerpo, y se adecuan a todos los tonos de piel. La paleta trae dos iluminadores en polvo cocido, y uno en polvo shimmer y otro en crema.
Úsalos también para iluminar el lagrimal, darle un toque glamuroso a tus hombros y clavículas... explora todas las posibilidades de la luz. ¡Edición limitada!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios