NEW FUSION DE WELLA / BEAUTY

7:11:00


El champú y la mascarilla son la base de tus rizos. Para conseguir el mejor resultado, hay que buscar productos que sean hidratantes y reparadores y que no contengan sulfatos. Los cabellos rizados necesitan mucha más hidratación, por lo que si lo nutres en la ducha, mejorará su apariencia.
Normalmente suelo cambiar de productos una vez finalizados, no me gusta repetir. Al cabo de un tiempo vuelvo a utilizar los champús que me han gustado. Alguien muy importante siempre me decía que no había que acostumbrar al cabello porque si no, no haría efecto. Ahora mismo estoy utilizando las gama FUSION  de WELLA.


CHAMPÚ FUSION INTENSE REPAIR 

Como saben tengo el pelo rizado y este requiere unos cuidados especiales ya que tiende a ser más seco. Se me estropea muchísimo al cepillarme y quitarme los enredos. Este champú me ayuda a reparar el cabello deteriorado, dejándolo limpio y protegido. Contiene EDDS, lípidos micronizados y aminoácidos, los tamaños disponibles son: 50 ml, 250 ml y 1000 ml.


MASCARILLA FUSION INTENSE REPAIR

Esta mascarilla cremosa complementa el tratamiento, normalmente la utilizo 4 veces a la semana. Si tengo tiempo la dejo actuar más de 20 y si no es así como mínimo me la dejo 10 minutos. Por menos tiempo no merece la pena utilizarla, para eso es mejor acondicionador y ya. Los tamaños disponibles son: 30 ml, 150 ml, y 1000 ml.

Esta gama de productos de WELLA  fue diseñada para reparar y proteger el cabello frente a los daños, aporta hasta un 95 % más de resistencia a la rotura, está inspirado en la seda de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza. Penetra hasta el interior de la corteza, restaura al instante la fibra capilar y ayuda a evitar daños en el futuro. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura hasta al cabello más deteriorado.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios