HERBAL ESSENCES BÍO:RENEW / BELLEZA

9:19:00


 Como saben el cabello rizado y además teñido, tiende a ser seco y débil. Y ando en la búsqueda del champú y acondicionador perfecto sin arruinarme en el intento. 
En el supermercado puedes encontrar esta gama de productos HERBAL ESSENCES BÍO:RENEW aceite de argán de marruecos, con un antioxidante esencial que ayuda a purificar tu pelo y a protegerlo. Su empaque enseguida me llamó la atención, le han dado un buen lavado de cara.


CHAMPÚ REPARA con aceite de argán de marruecos no contiene colorantes ni gluten. He probado el champú en 8 ocasiones, lo primero que me llama la atención es su aroma. Su olor no me recuerda al aceite de argán, es bastante agradable la verdad. 
Lo aplicas como de costumbre y hace bastante espuma, la acción la repito dos veces. El resultado es bastante satisfactorio en cuanto a limpieza, pero   demanda mucho acondicionador, y con el pelo ya seco lo noto nada graso y suelto, pero con respecto al brillo no he notado una gran diferencia. No es una decepción del todo pero creo que seguiré probando hasta que encuentre el apropiado para el pelo rizado seco y con volumen. No lo volvería a comprar.




ACONDICIONADOR REPARA con aceite de argán de marruecos tampoco contiene colores ni gluten. Lo he utilizado más veces que el champú, reconozco que en más de una ocasión me aplico directamente el acondicionador sin pasar por el lavado del champú. Los rizos se me quedan mucho mejor. El resultado, un pelo suave con un fácil desenredado, el peine llegaba de raíz a puntas casi sin problemas. Estoy más satisfecha con el acondicionador que con el champú. Podría repetir.



Ahora toca probar COSA DE RIZOS con lavanda francesa y jade, ya les contaré como me va.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios