ELEMENTS WELLA PROFESSIONALS / BELLEZA

11:08:00



Estos dos productos (acondicionador y mascarilla) son mis preferidos para mi pelo tan rizado.


Elements de WELLA PROFESSIONALS es su primer sistema "libre de" que repara y previene el deterioro de la queratina. 




ACONDICIONADOR RENOVADOR está libre de parabenos que nutre de raíz a puntas. Es uno de los mejores acondicionadores que he probado. Ayuda a desenredar muy bien.
La pega es que no tiene dosificador y la boca de la botella tiene mucho diámetro, por lo que es complicado no echar demasiado producto.


MASCARILLA RENOVADORA está libre de parabenos que restaura y preserva la estructura interna del cabello. Deja el pelo suave y brillante, yo lo uso incluso como leave-in mask y me quita todo el encrespado. No apelmaza, dejando intacto mi volúmen. 

CHAMPÚ RENOVADOR está libre de sulfato que renueva la humedad del cabello, preservándolo y nutriéndolo de raíces a puntas. Es suave de aplicar,  con un olor agradable, hace espuma para ser sin sulfatos.
 La pega es que no me dura mucho limpio, considero que para el pelo graso no va bien o es en mi caso. Con lo cual no lo utilizo mucho.

Elements se ha inspirado en la naturaleza para renovar la vitalidad del cabello, protege la keratina evitando  así que el pelo pierda brillo y se debilite.


Venta en peluquerías y centros especializados.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios