TABAIBALOE / BEAUTY

8:59:00




TABAIBALOE son productos naturales basados en aloe vera canario. Esta firma, procedente de Canarias, lleva muchos años posicionada en los mercados de las Islas en el sector del cuidado de la piel. 
La venta online con envíos gratuitos a toda Europa elimina las barreras de posibles compras. Su objetivo principal es que más personas puedan disfrutar de los beneficios de una cosmética naturalcorporalfacial y manos, basada en el aloe vera canario.
Y casi lo más importante, NO TESTA CON ANIMALES.



Gel 100% Aloe Vera de uso dermatológico, con aloe procedente de las Islas Canarias, extraído del jugo de las hojas. El gel 100% Tabaiba de aloe vera  es hidratante, protector y regenerador dérmico integral con efecto calmante y refrescante. Calmante de quemaduras solares o de fuego, picaduras de insectos.Su aplicación se realiza con un masaje sobre la piel hasta su total absorción. Su formato es de 150 ml.

Hidragel aloe 100% natural es un cosmético naturalhidratante apto para todo tipo de pieles. Con su composición de aloe vera 100% de las Islas Canarias está especialmente indicado para su uso tras exposiciones al sol, prácticas al aire libre y también para después de la depilación. Su uso continuado previene y reduce las manchas causadas por el sol. Es altamente hidratante, refrescante, nutritivo, protector, emoliente y regenerador. Su estructura de gel fluido ayuda a una rápida absorción de la piel. Su formato es de 300 ml.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios