Contrast Chunky Sweater - Black / FASHION

10:56:00



Si hay algo que apetece con estos días de frío es armar looks con jerseys. Oversize, slim o cuello cisney, pocas prendas resulta estéticamente tan agradable. En la webstore ZAFUL encontrarás una gran variedad de estilos y colores.



Casi siempre empiezo a armar el look a partir de los zapatos, pero en esta ocasión empecé desde el jersey. 


Este jersey tricolor es muy fácil de combinar si continuas con algunos de estos tres colores, pero me decanté por añadirle otro color más, el verde oscuro de la falda. Las faldas midi plisadas siempre han sido mi debilidad y le dan un toque elegante a cualquier outfit.


Como complemento seguí con la misma gama de colores, unos zapatos de tacón grueso para aguantar bien todo el día de recados en nude y un mini bag en verde oliva.


Se me olvidaba nombrarles la estrella de la temporada o al menos la estrella de mi armario esta temporada, la gabardina de cuadros que también es de los mismos colores del jersey.


Ahora en rebajas está a mitad de precio, es una gran oportunidad. Mi madre cuando me vio lo primero que me soltó fue  - "que british vas hoy" jaja...Pues entonces esa es la definición de mi look de hoy, British look.


¿qué les parece los jerseys con falda? ¿tienen alguno que sea comodín?


JERSEY: ZAFUL enlace directo
FALDA: ZARA old
TRENCH: MANGO new
ZAPATOS: MANGO old
BOLSO: PRIMARK old

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios