EYLURE PESTAÑAS POSTIZAS / FASHION

8:20:00



False eyelashes & fake eyelashes 

Eylure es una de las marcas más conocidas de pestañas postizas. Destaca su gran variedad de modelos, a los que se unen las colecciones de edición limitada. Eylure clasifica sus pestañas por estilos y función, por lo que encontramos pestañas postizas desde las más naturales hasta las más dramáticas, pasando por los mejores modelos para otorgar volumen, longitud, definición o textura.



El Kit de pestañas postizas Eylure 118 es perfecto para iniciarse en el mundo de las pestañas postizas y en él contiene todo lo necesario para aprender a colocarte unas pestañas postizas, e incluye el modelo de pestañas 118, que proporciona bastante longitud a las pestañas y un volumen natural.


Las pestañas postizas autoadhesivas Eylure 031 vienen con adhesivo incluido para que su aplicación sea aún más sencilla, apta para principiantes. Estas pestañas pre-encoladas están listas para el uso inmediato. El pegamento está libre de látex por lo que no es alérgico.
Proporcionan una longitud más corta con un aspecto natural. Ideal para las pestañas cortas y pobres, perfectas para el día a día o para aquellas personas que no quieran unas pestañas demasiado llamativas.
El modelo de pestañas postizas Eylure 141 asegura un look dramático, perfecto para fiestas o para ocasiones especiales; también para maquillajes de fantasía. Añade volumen, longitud y espesor a las pestañas, creando un look llamativo que no pasa desapercibido


Las pestañas postizas Eylure 100 proporcionan una mirada abierta y hace parecer el ojo más grande. Este modelo se caracteriza por otorgar mucho volumen y densidad; para que el efecto sea más natural, se entremezclan distintas larguras de pelo a lo largo de toda la pestaña. 
Son muy flexibles por lo que son muy cómodas de llevar. Además, se adaptan a la forma del ojo de manera fácil. Son reutilizables, por lo que puedes usarlas varias veces si la forma sigue manteniéndose intacta. 


¿Cómo colocarlas? 
- Coloca la pestaña postiza sobre tus pestañas naturales para ver si son tu tamaño justo. Si ves que son demasiado largas para ti, puedes cortarlas un poco, siempre de los extremos exteriores.

- Aplica pegamento a lo largo de la tira de la pestaña; ten especial cuidado en que los extremos tengan suficiente pegamento.
- Coloca la pestaña con ayuda de unas pinzas; coloca primero el centro y el extremo exterior, y finalmente coloca el extremo interno.
- Empuja la pestaña hacia abajo para que estén lo más cerca posible del inicio de tus pestañas naturales.
- Si quieres, aplica máscara de pestañas para unificar las tuyas con las postizas y que se vean lo más naturales posible.

                                 ¿Dónde comprarlas?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios