GLYCOLIC MASK BY ANDALOU NATURALS / BELLEZA

22:28:00



MASCARILLA ILUMINADORA CON CALABAZA, MIEL Y ÁCIDO GLICÓLICO DE ANDALOU NATURALS

Elimina suavemente las células muertas de la superficie de la piel, exfoliando y rejuveneciendo  la piel. Formulado con calabaza orgánica y rico en beta caroteno, MASCARILLA ILUMINADORA CON CALABAZA, MIEL Y ÁCIDO GLICÓLICO  contiene miel de Manuka y glicólico  AHA  para una tez más luminosa más brillante. Con la protección antioxidante agregado de vitamina, ayuda a reducir la pigmentación irregular superficial  y manchas oscuras causadas por el sol.



  • Exfoliante: Contiene enzimas naturales de puré de calabaza, elimina las células deshidratadas para iluminar la piel de  textura suave para un cutis radiante. 

  • Hidratante: Las propiedades humectantes y antibacterianas naturales de la miel Manuka es ideal para mantener la hidratación natural de la piel.
  • Tono de Piel: Contiene vitamina C que funciona como un poderoso energizante celular dirigido a la hiperpigmentación, para mejorar el tono y la textura de la piel al mismo tiempo que reduce el daño causado por los rayos UV.
  • Anti-envejecimiento: Con las células madre de la fruta del arándano, estimula la producción de células sanas para reducir los factores de envejecimiento y revitalizar un cutis sin brillo.
Los productos ANDALOU combinan la ciencia “Stem Fruit Cell”con ingredientes naturales y de comercio  justo para obtener resultados visibles. Certificado sin  OGM, también contribuye con  el comercio sostenible.



Hecho naturalmente, sin OGM, gluten, conservantes parabenos, petroquímicos, ftalatos, sulfatos, colorantes sintéticos, colorantes y fragancias.



Verificado sin gluten 100% respetuoso del medio ambiente, vegetarianos y de la crueldad-libre

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Evitar el área de los ojos y los labios. Dejar durante 10 minutos (OJO CON EXCEDERTE). Enjuagar con agua fría. Utilizar 1 -3 veces por semana, según sea necesario.





Image and video hosting by TinyPic


You Might Also Like

0 comentarios