SESLASH DE SESDERMA / BELLEZA

8:34:00



Seslash es un serum activador   del crecimiento de pestañas y cejas en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.



Ideal para el tratamiento de pestañas y cejas cortas y/o escasas. Pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También pueden utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas. Gracias a la combinación de activos como factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos, prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas. Retrasan su caída, activan su crecimiento y regeneran las dañadas. Además completa su fórmula con ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia. .


Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

En la actualidad hay una promoción especial, con el cual puedes conseguir el activador del crecimiento de cejas y pestañas más un desmaquillante de ojos. El envase de Seslash contiene 5 ml y 100 ml de desmaquillante.


¿Utilizan este tipo de tratamiento? ¿ Conocían esta marca?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios