TIPOS DE BROCHAS Y `PINCELES / BELLEZA

17:27:00


No existe profesional o aficionado al maquillaje / make up que no sepa de la importancia de las brochas y de los pinceles, es  indispensable que las herramientas que se utilizan para aplicar los productos  sean igualmente de calidad y las indicadas para cada tipo de acción.  Además, solo con las mejores herramientas conseguiremos el mejor look de maquillaje.

Para las que se inician en el mundo del maquillaje, como es es mi caso, les será muy útil esta pequeña  guía. Cada una tiene una función específica, sirve para un tipo de producto y proporciona un acabado determinado.
Brochas de corte plano: se utilizan sobre todo para aplicar polvos y bases en todo el rostro, tanto fluidas como compactas. Permiten un acabado uniforme y natural porque atrapan mucha cantidad de producto y lo van soltando de manera equitativa, permitiéndonos incluso difuminar.
Brochas de corte redondeado: Sirven para aplicar colorete en las manzanas de las mejillas, aunque también, para aplicar todo tipo de polvos sobre el rostro.
Brochas en punta: Se utilizan para aplicar correctores y contornos o, si son pinceles de ojos, para aplicar tonos oscuros bajo la banana o definir la «V» externa.
Brochas de corte biselado: Se utiliza para cubrir zonas que nos son planas, como los pómulo y aplicar el producto de un modo más difuminado.

  • Brocha para sombras:  usar una de corte redondeado, pelo corto y denso.
  • Brocha para mezclar: de pelo largo y suave, para difuminar transiciones o hacer ahumados.
  • Brocha biselada: sirven para aplicar sombras e iluminadores en todo el ojo.
  • Brocha de eyeliner: solo es imprescindible si te aplicas el delineador en gel. 
Este fantástico KIT es de ROSEGAL, para iniciarme en el mundo del maquillaje y experimentar está bastante completo. Además para practicar es ideal. Está disponible en varios colores.

KIT BROCHAS: ROSEGAL enlace directo
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios