sleek stomach smoothie / BELLEZA

10:27:00



Basta con poner "sleek stomach smoothie" en el buscador para dar con una receta  que promete, cómo no, un vientre plano. Una bebida pasa del anonimato de la red social a convertirse en un batido estrella que pasamos a desgranar a continuación.


Los expertos del 'talk show' americano The Doctors –el médico de urgencias Dr. Travis Stork, el cirujano plástico Dr. Andrew Ordon y la uróloga Dra. Jennifer Berman– y la directora de la publicación Reader's Digest, Liz Vaccariello, son los creadores de esta receta que promete, además de un estómago plano, un efecto saciante inmediato y un sabor delicioso, entre otros beneficios que pueden derivarse de sus saludables ingredientes.

 Se utiliza los dátiles, para sustituir el azúcar por tratarse de un edulcorante natura, o el plátano, rico en potasio –que ayuda a equilibrar los niveles de sodio– e ideal para reducir la hinchazón.


Además de esos dos ingredientes clave, los integrantes del programa The Doctors recomiendan añadir algunas grasas saludables a la mezcla para equilibrar los nutrientes y ayudar al cuerpo a quemar más grasas. Hablamos concretamente del aguacate y de la mantequilla de almendra, un ácido graso moninsaturado que ayuda a reducir la grasa acumulada en el vientre. Dos alimentos que además añaden espesor a la mezcla y que, por tanto, consiguen que su efecto saciante se multiplique.

Pasamos a dar la receta del 'Sleek Stomach Smoothie' que se compone de los siguientes ingredientes. Toma nota, mézclalos y disfruta del batido con efecto antiinflamatorio.

- 1 taza de leche de almendras
- 1 plátano
- 1/2 aguacate
- 1 cucharadita de mantequilla de almendras
- 1 cucharada de cacao puro
- 3 dátiles
- Hielo picado (según el espesor deseado)

¿A qué esperas para probarlo?


Image and video hosting by TinyPic
Noticia Recogida de VOGUE


You Might Also Like

0 comentarios