Lace Panel Mock Neck Sweater Dress / FASHION

0:03:00


Hace dos semanas asistí al desfile tributo a las firmas LENITA y XTG en la playa de Las Canteras. Pues bien, este fue el look que elegí para asistir, importante decir que fue de noche jajaja...



Este vestido tiene un tejido jersey, que a pesar de tener las mangas de encaje, hace que sea poco serio. Rompe la seriedad formal convirtiéndolo en un vestido más juvenil. En el etiquetado les dejaré el enlace directo por si quieren echar un vistazo.


Sí, lo sé, es un pelín cortito jajaja...pero queda justito donde tiene que quedar para sentarte cómodamente y caminar con tranquilidad. El ser asimétrico ayuda bastante, también queda ideal con leggings negros tipo polipiel.


El complemento ideal para que resaltará tenía que ser en color plata, sí además son mis favoritos este tipo de complementos, pero de verdad que es el que mejor le queda jajaja... El collar es de hace varios años y sigue tan actual como el primer día. Sin embargo los pendientes son de nueva temporada. Me los compré en ZAFUL son el modelo Vintage Engraved Flower Beads Moon Earrings. Actualmente en esta web si utilizas el código ZafulChen, disfrutareis de descuentos. ENLACE DIRECTO



El bolso viene con una cadenita y te lo puedes poner tipo bandolera que me encanta. Solo tiene un fallo y es que es pequeño, me cabe las llaves, la cartera pequeña, pero el móvil es otro cantar, ¡no cabe!


GAFAS: PRADA (QOLD)
VESTIDO: ZAFUL enlace directo
PENDIENTES: ZAFUL eEnlace directo
BOLSO: El Corte Inglés






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Menuda preciosidad de vestido!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Beautiful looks, wonderful styling
    Perfect composition of heels for styling
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar