LABIALES TAHE / BELLEZA

20:38:00



Barras de labios colour shine

¿Conocéis los labiales Tahe?. Hace unos días llegó a casa cuatro barras de labios 3D y tuve la oportunidad de probar unos labios rojos perfectos. Contiene agentes texturizantes  que ayudan a tener unos labios más cremosos proporcionando confort. 


Formulada sobre una base confort, rica en vitaminas, agentes amolientes y un complejo de especificativos untuosos y tratantes que forman una película de color en los labios que los hace resplandecer y además acentúa su volumen.


Los tonos son el nº116 Classic, nº117 Twilight, nº118 Valentine y el nº119 Passion. Son preciosos y como ya saben soy una obsesionada de los labios rojo, creo que este verano este pequeño detalle ya lo tengo cubierto.


Sus activos que además de restaurar la flexibilidad de la piel y funcionar como agentes de impermeabilizante evitando pérdida de agua, intervienen como parte importante frente a la oxidación, manteniendo así el producto inalterable por más tiempo. El empaque es precioso con strass formando la palabra LipSticks.

LABIALES: TAHE enlace directo


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios