KIMONO FLORAL / FASHION

20:28:00



El kimono es una de esas tendencias que va y viene pero que últimamente está en nuestro street style de las ciudades más importantes de la moda. Es cierto que en versión largo está de máximo apogeo, pero el corto sigue siendo mi favorito. Efuncional, todoterreno y se adapta tanto a looks de día como a otros con vocación más nocturna.



Cuando comienza una nueva temporada, nos fijamos en las tendencias más generales para adaptar nuestro vestuario reutilizando el mayor número de prendas posible. La pasarela apuesta por los aires orientales que impregnan las colecciones de GucciPrada o incluso Loewe y Acne.


Se lleva igual de bien con pantalones y con vestidos, aunque si tuviera que elegir me quedaría con los primeros para el día y los segundos para la noche.


Mi kimono  (Summer Chiffon Floral Beach Flowy Cardigan Kimono Cover Up) es de una de mis tiendas online favoritas, ROSEGAL. Que además, ahora está con una magnifica promoción. utilizando un cupón "RosegalChen" podrás disfrutar de un descuento adicional.
  

Más abajo les dejaré el enlace directo de esta prenda. Tiene un precio increíble y es de muy buena calidad, Además, no tardó mucho en enviarlo a casa sin gastos de envío.


Creo que me lo verán mucho por aquí jajaja...estoy muy contenta por haberme decidido por esta prenda. Mi bombonera también de es ROSEGAL. En siguientes post se las mostraré mucho mejor, pero por si quieren echar un vistazo también les dejaré el enlace directo.

KIMONO: ROSEGAL enlace directo
BOLSO: ROSEGAL enlace aquí
JEANS: ZARA (old)
SANDALIAS: MANGO (old)
GAFAS: YOU SHOP (new)

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios