KEMON SISTEMA ACTYVA / BELLEZA

20:59:00



Actyva es la línea de tratamiento con certificación Vegan y Love Nature. Materia prima tecnológicamente avanzada en sinergia con ingredientes naturales. Una nueva fórmula de belleza en equilibrio entre ciencia y naturaleza.



Actyva, desde siempre comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y de los recursos naturales, refuerza desde 2016 su posicionamiento green con tres importantes certificaciones, que responden a las exigencias de un número cada vez mayor de consumidores, sensibles a la protección del medio ambiente y a la calidad de los productos cosméticos. 



Domar el cabello crespo y rebelde, disciplina shampoo.

El champú lo puedes conseguir en tres empaques diferentes, 100, 250 y 1000ml. Limpia respetando el equilibrio cutáneo natural. Facilita el desenredado y el peinado, como ya saben tengo el pelo megarizado y es de los pocos productos que no me deja el cabello con un tato duro y seco. Además, hidrata y distiende la fibra, dejándolo sedoso y gestionable.


Disciplina mask.

La mascarilla es un tratamiento nutriente y disciplinante. Facilita el desenredado evitando los odiosos tirones con los que tengo que convivir. Incluso suaviza, uniforma y distiende la fibra permitiendo la reducción del volumen y del encrespamiento. Ayuda a que el cabello sea sedoso, brillante y muy dócil para peinar. Yo que soy una reconocida adicta a la plancha me viene genial que me cierre las puntas luciendo así un peinado más pulido.



Espero que les haya gustado el post de hoy. ¿Ustedes conocían esta casa (KEMON)?, ¿Usáis productos específicos para el cabello?


You Might Also Like

0 comentarios