The Ordinary Ácido glicólico 7% - Glycolic Acid 7% / BELLEZA

0:14:00


Ácido glicólico Solución tonificante de 240 ml con el 7% de ácido glicólico, aminoácidos, aloe vera, ginseng y tasmanian pepperberry. Es un ácido que exfolia la piel, mejora el brillo de la piel y aporta una claridad visible. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel con el uso continuado.
Esta fórmula contiene un derivado Tasmanian Pepperberry que ayuda a reducir la irritación asociada con el uso de ácido (se recomienda aplicar 2 ó 3 veces por semana). Este derivado es de origen vegetal y varía en color estacionalmente y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando. La fórmula se apoya además con la inclusión de raíz de ginseng y áloe vera para la radiación y beneficios relajantes. 


The Ordinary es una colección en evolución de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas conocidas y eficaces, posicionadas para elevar la calidad de los precios y la integridad de la comunicación en el cuidado de la piel. Es una marca de DECIEM, y todos sus productos no se prueban en los animales y no paga a los demás para que lo hagan. Por esta razón, ninguna de sus marcas se vende en China continental ya que estas ventas requieren ensayos con animales para fines de registro

Es un producto vegetariano, libre de alcohol, sin gluten y sin parabenes.


IMPORTANTE:Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, peladas o comprometidas. Debe usarse protección solar  durante el día.Este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares.

Por este motivo no es muy recomendable utilizarlo en verano, pero yo me arriesgo y me pongo protección solar hasta para estar dentro de casa cuando he utilizado este producto en la noche.

¿Conocías esta marca? ¿Utilizas productos veganos?
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios