LA REINA / FASHION

16:21:00


Aún sigue la fiebre "athleisure", las sudaderas y los pantalones con línea lateral se consolidan como las prendas más versátiles y codiciadas: Gucci, pasando por Chloé, no hay diseñador que no haya reinterpretado en clave de lujo esta tendencia, muy alejada ya de los códigos puramente deportivos.



 La moda de camisetas con mensajes llegó a nuestras vidas hace ya mucho tiempo,pero sin duda se quedará en nuestro armario por una larga temporada porque es una manera muy divertida de actualizar tus looks convirtiéndolos en juveniles y más frescos.


Lo fácil hubiera sido convertir este outfit en comfy sumándole unas zapatillas deportivas, pero como la ropa está para divertirse me decanté por unas sandalias de tacón y encima de color rojo para que resaltara.  


Esta temporada, más que nunca, tu look te define; irónica, optimista, reivindica...una prenda vale más que mil palabras. En SAMMYDRESS enlace directo, hay un sin fin de camisetas con mensajes y ahora las puedes conseguir hasta un 60% de descuento. Más abajo les dejo el enlace directo de mi camiseta que también viene en negro.


Con respecto al maquillaje saben que soy una profana en el tema. Sí, me maquillo casi a diario pero soy un desastre, normalmente me inclino por una maquillaje más natural y casi siempre añado un ayeliner porque sin él me siento como ir desnuda por la calle.


Intenté hacerme un ojo ahumado negro con un fondo en tonos teja. El resultado quizás no se aprecia mucho en las fotografías, pero les aseguro que tan, tan mal no quedó jajaja...


 ¿Te has sumado a esta tendencia del pantalón con línea lateral que nos recuerda al chándal más típico de los noventa? ¿eres fan de las camisetas con mensajes?




CAMISETA: SAMMYDRESS enlace directo
PANTALÓN: EL CORTE INGLÉS (new)
CAZADORA: PRIMARK  (old)
SANDALIAS: SAMMYDRESS enlace directo


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios