Gingham check trousers with vertical front frill / FASHION

14:18:00



 Hemos pasado de decir !Qué horror¡, se parece al mantel de mi casa, etc. a lo necesito en mi armario. Ya no queda ni una sola prenda que no tenga este estampado tan poco valorado tiempo atrás, icónico sí, pero para el hogar.



Los ciclos de la moda son los culpables de que este print, cuadro vichy, haya regresado con más fuerza que nunca. Un clásico que no podía faltar en el armario femenino de los años cincuenta y que pintaba todo tipo de prendas y complementos. Su estética vintage lo convierte en imprescindible en una temporada en la que se exprime al máximo la vuelta al pasado.


Mi pantalón lo lleva todo, es un 3 en uno. Primero porque es de corte recto y este sin lugar a duda es el patrón estrella en cuanto a pantalones, segundo porque como no, es de cuadro vichy y ya sabemos que es el estampado de la temporada, y tercero porque lleva volantes en los laterales de manera vertical y ya todos y todas sabemos que los volantes están de rabiosa actualidad.


No me digáis que no es precioso este pantalón jajaja...tiene un mundo de posibilidades. Es apto para la oficina, para ir con las amigas, para ir a un acto más formal o para salir de fiesta. El calzado y el cuerpo (parte de arriba) decide el rumbo del look.


Para esta ocasión me decanté por un outfit más cláico, el blanco y negro, sé que es demasiado correcto pero me apetecía. El minibolso era la única pieza que rompía la estética.


y ustedes que me dicen ¿les gusta este estampado?


GAFAS: COCKER ( Coco's woman & man)
PANTALÓN: ZARA (new)
BLUSA: PURIFICACIÓN GArCÍA (old)
BOLSO: PRIMARK (old)



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios