CUADROS VICHY / FASHION

0:23:00



El cuadro vichy es el nuevo estampado del verano. Esta primavera/verano 2017 casi todas las firmas han añadido prendas con cuadros vichy en sus nuevas colecciones. Las tiendas low cost ofrecen  todo tipo de camisas, blusas, faldas, vestidos, pantalones y distintos complementos.



Pero ¿Qué es cuadro vichy? es un estampado all-over con cuadros pequeños, los puedes encontrar en tonos azul marino, rojo o negro pero siempre combinado con blanco. Como curiosidad les contaré que en 1959, la actriz Brigitte Bardot se casó con un vestido en este estampado. A partir de ahí los vestidos de verano hicieron furor


Las prendas con este estampado son perfectas para combinarlas con tonos lisos y coordinado con el color del cuadro vichy.


En el look que me ocupa hoy, combino una falda fruncida con una blusa blanca calada, un tándem perfecto de cara al verano.


Unos pendientes de rafia y un sombrero terminan de rematar el look.


Otra de las tendencias para este verano es el calzado mule ,yo las llevo espardeña  (más abajo les dejaré el link directo), para darle un toque informal y restarle seriedad al look.


¿Les gusta este estampado?, ¿Cómo lo combinarían?

ESPARDEÑAS: OYSHO enlace aquí
FALDA: EL CORTE INGLÉS (new)
SOMBRERO Y PENDIENTES: MANGO (old)
BLUSA: DRESSLILY (new)


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ohh como me gusta esta tendencia! y Me encanta como has combinado la falda con la blusa,el sombrero,pendientes...es ideal todo!:)

    un besito!

    por si quieres echarle un vitazo:)

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  2. Interesante y muy completo. Quizás sólo faltó un detalle de los pendientes.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar