CAFÉ CLANDESTINO LAS PALMAS/ EL CORTE INGLÉS

17:06:00




Hace unos días se inauguró en EL CORTE INGLÉS el primer CAFÉ CLANDESTINO LAS PALMAS. Para  las que no conocen el Café Clandestino os contaré que se trata de una reunión de bloggers y periodistas dedicados al mundo de la moda y belleza, donde se tiene la oportunidad de conocer las novedades de distintas firmas que todavía no se han presentado en el mercado.



Es por ello  que asistí sin pensármelo dos veces al Café Clandestino, nos deleitaron con una merienda magnífica organizado por El Corte Inglés. 


Una de las novedades que pudimos conocer en primicia fue la nueva colección Primavera/Verano de Max Mara. Esta temporada podremos disfrutar de un espectacular diseño y de un colorido que nos traslada a África. A mi particularmente esta colección me fascinó.




Además pudimos disfrutar de uno de los mejores cafés del mundo, El Café de Agaete. Este maravillo  café se cultiva bajo la sombra de naranjos, mangos, guayabos...La producción apenas supera los 1500Kg. y las labores culturales realizadas son escasas, todo ello hace que sea un bien preciado. Solamente se puede adquirir en el Club Gourmet de El Corte Inglés o en El Valle de Agaete, lugar de producción.





Eau de Parfum Iris Celadón Armani Privé, nos trasladó hacia un misterioso e inesperado viaje por el universo Armani.El envase posee unos colores imposibles de definir, llenos de matices e inspirado por la naturaleza. Los protagonistas de esta fragancia son unas notas de Bergamota, el iris y el Pachuli.


Eau de Toilette Pivoine Suzhou Armani Privé, fue otra de las fragancias que pudimos disfrutar durante la merienda. Pivoine Suzhou se une a la colección Les Eaux de Armani Privé. Está inspirada en los jardines de la ciudad Suzhou, su aroma evoca el de la peonía arbórea, una fragancia delicada y alegre.



Otra de las novedades que pudimos conocer fue esta espectacular colección 

Barra de labios Lip Magnet Giorgio Armani. Lip Magnet es el nuevo labial que que se funde en tus labios con un efecto mate de larga duración un pincel en forma de punta que facilita su aplicación. Lo puedes disfrutar en 17 tonos diferentes.




A por lo próximos "Café clandestino en Canarias"









You Might Also Like

1 comentarios

  1. que evento más maravilloso! seguro que lo pasaste genial. Los cosas de la nueva colección de Max Mara me encantan.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar