TOTAL LOOK CUERO

20:18:00


El cuero es un material que resulta ideal para el cambio de estación, pasar del invierno a la primavera que está a la vuelta de la esquina se hace más llevadero cada vez que abrimos el armario. Este fabuloso material se ha apoderado de casi toda la gama de prendas existentes y se ha convertido en un total look que nos hacen sentir seguras, fuertes y atractivas.



Quién no tiene como mínimo un perfecto o una biker en el perchero de color negro. En los últimos años nos han inundado con el color, ¿recuerdan la famosa chaqueta amarilla de Zara?, pero una cosa está clara, el negro nunca pasará de moda y es una apuesta segura invertir en ella


Las defensoras de los animales pueden estar tranquilas, ya que en la actualidad podemos encontrar todas estas prendas en un tejido sintético que imita muy bien a la piel original.


Otra prenda que favorece muchísimo a todas son los jerseys de cuello vuelto. Pega con casi todo, es un básico eterno y estupendo para esos días de baja temperatura. En los restos de rebajas conseguí el del look de hoy por tan solo 3€.


Para Primavera Estate 2017 en Calzedonia han sacado una colección irresistible "Rocking Fishnet", estas medias pertenece a esta colección. A la altura de la rodilla hay un corazón y una estrella.
Las gafas las puedes conseguir con descuento aprovechando Zaful 2017 Spring Big Promotion, les dejo el enlace de la web ZAFUL aunque más abajo les dejo el enlace directo de las gafas.



Espero que les haya gustado el post de hoy tanto como a mi, fue un photoshoot sin planear, surgió de imprevisto y salí muy contenta con el resultado, la verdad es que me divertí muchísimo haciéndolo. Las fotos son del fotógrafo Eduardo Delgado, en su instagram (llamado igual) pueden encontrar más cositas sobre su trabajo.

FALDA: LEFTIES temporada
JERSEY: LEFTIES rebajas
MEDIAS: CALZEDONIA temporada
BOTINES: ZARA old
GAFAS: ZAFUL enlace AQUÍ

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aww que cañera.
    me chifla el look.
    Y se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar