LOOKS CON BÁSICOS

17:22:00



Podrías vestir toda tu vida únicamente con básicos. ¿Qué son los básicos? Llamamos prendas básicas a todas aquellas que por su atemporalidad, sencillez y versatilidad nunca, nunca pasarán de moda. 



Estas prendas no son de manual, aunque muchos se empeñen en decirnos cuales son las idóneas para nuestro fondo de armario, pero ¿A caso viste igual un canario que un gallego en invierno?,¿Un madrileño que un italiano? y no, no se trata ni de nacionalidades ni de complejos de provincias ni tampoco es por economía ni por otras historias, es tan sencillo como que cada persona tiene un estilo propio de vida.


No estamos hablando de tendencias ya que todos sucumbimos a ellas, estamos hablando de crear nuestro propio fondo de armario.


Pues en mi look de hoy es una pequeña muestra de mi fondo de armario. En él siempre encontrarás vaqueros, bikers, bolso camel y camisas de rayas.


Mi consejo es que pienses en tu estilo de vida, como puede ser: trabajo, tiempo de ocio, aficiones y gustos, ah y no olvides un dato importante y es en donde vives, porque por mucho que los manuales diga que un buen fondo de armario por ejemplo es un traje negro (pantalón y blazer) si vivo en plena zona tropical veo un poco difícil ponerme esta prenda.


Este es mi puno de vista, está claro que no es la verdad absoluta. Lo único que pretendo es que entiendan que cada persona se debe guiar por sus propias experiencias y no caer en lo que digan otras personas ajenas a ella. Y  de paso cuidar un poco nuestro bolsillo e invertir en aquellas prendas que sabes que por mucho que pase el tiempo esas prendas te siguen enamorando. Todo este rollo viene porque hice una tremenda limpieza de armario y he quitado una cantidad enorme de prendas absurdas que me las habré puesto una o dos veces, pero las guardaba por la etiqueta "es una prenda básica".



GAFAS DE SOL: YOSHOP enlace aquí
BIKER: MANGO (old)
ZAPATOS: GUCCI
BOLSO: COCOS WOMAN & MAN CANARIAS
BLUSA: ZAFUL enlace aquí


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios