LOOK CON ESTAMPADO FLORAL

22:46:00



Los estampados florales siempre se han relacionado con la primavera y el verano. Estos estampados son perfectos para esa época del año ya que se fusiona con el entorno, se llevan tanto grandes como pequeños.




Empezaré por esta maravillosa falda con una pletina bastante ancha que me encanta porque estiliza bastante a la par que no hace pliegues extraños en la cintura. Creo que su silueta midi le queda genial a todo tipo de curvas y a las que carecen de ellas.


Y para el remate final, al tener varios colores con un fondo negro permite combinarlo con cual tono que aparezca en el estampado, si eres clásica y poco arriesgada utilízalos lisos y si eres algo atrevida arriesga añadiendo algún estampado.


En cuanto a la blusa es la segunda vez que me la pongo y los dos looks son totalmente diferentes. Une dos tendencias, la manga trompeta y los bordados con el estampado que nos ocupa hoy.


Ya sabes que los estampados vienen con fuerza para la primera temporada de 2017, así que prepárate para esta época del año con el mejor estilo. Yo ya he empezado.



Espero que les haya gustado el look de hoy. No quiero despedirme sin darles las gracias por la cantidad de visitas al post anterior,¡MIL GRACIAS!


FALDA: COCO'S CANARIAS Gran Canaria: c/. Insular,28 esquina c/. Miramar,2 (Vecindario)
BLUSA: STRADIVARIUS
ZAPATOS: ZARA (old)



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado la blusita! Es taan bonita.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Lovely from top to the bottom! lovely scene choice for your photos, keep up the good work :)

    ResponderEliminar