Lantern Sleeve Embroidered Shirt Dress

13:04:00


¿Qué tal bellezones? yo ando casi llorando porque se acaba el domingo, que poco dura eh jajaja... Ya estamos en primavera que lo ha anunciado El Corte Inglés así que ya toca enseñar piel aunque esté blanquísima como la mía, ¡¡Dios que blanca!!


Cuando comienza calorcito solo me apetece ponerme túnicas, kaftanes o vestiditos sueltitos. Esta prenda oversize admite casi todo tipo de calzado, desde sandalias boho hasta el tacón más refinado.


Mi vestido tiene manguitas abullonada que es una de las supertendencia de esta temporada, con bordados florales que también es un icono de la primavera.


Para ajustarlo a mi silueta con curvas me decanté por un cinturón doble en color camel para romper la cromática y llamar la atención hacia mi cintura.


Como calzado unas sandalias que ya son un clásico entre todas las fashion y no tan fashion jaja... Las mías son de la web Sammy dress (Trendy Women's Sandals With Lace-Up and Fringe Design) más abajo les dejaré el enlace directo por si quieren entrar a echar un vistazo, ya les digo que el precio es fantástico.


Se me había olvidado comentarles que el vestido es de YO SHOP que ahora tiene algunas prendas en promoción por la PRIMAVERA, más abajo les dejo también el enlace directo. Este vestido es ideal para tenerlo de fondo de armario, si lo complementáis con accesorios os lo podéis llevar desde la playa hasta al trabajo.


Hasta aquí mi look de hoy, espero que les gusta tanto como a mi. Ya saben a empezar a enseñar algo de piel (si el tiempo este raro nos lo permite). Muchísimas gracias por las visitas al post anterior.


VESTIDO: YO SHOP enlace AQUÍ
SANDALIAS: SAMMY DRESS enlace AQUÍ
GAFAS: PRADA (old)
CINTURÓN: ZARA (old)


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan los vestidos camisones, son una monada.
    Y más si llevan bordados.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar