Funnel Neck Two Tone Graphic Chunky Sweater & leather skirt

23:26:00



Seguro que ya habrás visto esta falda de polipiel mini por todos los lados. Lo mismo me pasó con la famosa chaqueta amarilla, me la había comprado hace tiempo y de repente se vuelve la prenda estrella y ya mi ticket ha caducado, la chaqueta la regalé pero ya la falda me la quedo.



El jersey me pareció superoriginal al ser bicolor, además de tener un binomio muy de tendencia esta temporada y ya no hablar de la gracia que me hizo su frase.


Las faldas de cuero siempre han sido tendencia en la temporada otoño-invierno, pero en la colección crucero de las tiendas low cost han sacado varias prendas de este material desde las falda mini, como en mi caso, hasta los vestidos.



Nunca había tenido una falda de polipiel de color rojo, siempre me había inclinado hacia el negro o marrón como mucho. Su forma me pareció muy atractiva y la cremallera a un lado me terminó de convencer, además el rojo es mi color preferido jajaja...


Sí jaja.. lo sé, se me fue la pinza con estos calcetines jajaja pero es que me encantan. No me digáis que no tiene su punto.


Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas al post anterior, se nota que estamos deseando que salgo el solito para ponernos ese tipo de vestido.MIL GRACIAS...

SANDALIAS: ZAFUL enlace  AQUÍ
JERSEY: DRESLILY enlace AQUÍ
FALDA: ZARA (new)
CALCETINES: TIENDA LOCAL
CAMISETA: MANGO (new)


Pic: Eduardo Delgado


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios