JEANS BLANCOS-look navy

10:24:00


¿Qué tal lovers? hoy repito con un look muy navy,es inevitable, me encanta esta tendencia sin tener que llevar camisas a rayas. Hay prendas que están inevitablemente asociadas al verano, como puede ser: vestidos vaporososblusas ligeras con escote off the shoulders… y los temidos jeans blancos




Los vaqueros son un fondo de armario a pesar de su silueta, aunque soy muy pero que muy fan de la silueta pitillo. Este jeans debe ser de por lo menos hace 3 temporadas atrás, pero sigue estando impecables.


Sí, caí en la máxima tendencia megaestrella de la temporada jajaja...las medias de red (que también es muy navy, ¿no?). Lo cierto es que ya las tenía porque siempre me han gustado así que ha sido un puntazo que se lleven otra vez.


Nos hemos acostumbrado a que el mix Navy tiene que ser blanco y azul, como mucho se añade rojo y el verano pasado en todas las tiendas low cost se lucía, blanco, azul y amarillo.


Como saben me gusta ir de tendencia pero no de serie, recién salida de la línea de producción de fábrica, me decanté por un jersey en gris.


Las zapatillas deportivas blancas es otra de las tendencia de esta temporada. Espero que les haya gustado mi look de hoy.


Mil gracias por todas las visitas al post anterior, estoy muy agradecida ya que nunca había hecho un post sobre cosmética, GRACIAS!!

BLAZER: RALPH LAUREN (new)
JERSEY: RALPH LAUREN (new)
JEANS: MANGO (old)
DEPORTIVAS: ADIDAS (new)
MEDIAS: CALZEDONIA (old)
GAFAS: COCKER (new)



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios