TOTAL BLACK

14:46:00



¿Qué tal bellezones? este va a ser el primer post del año. Un look a prueba de bajas temperaturas, y es que yo soy muy friolera, meter a una canariona en Madrid en plena temporada de abrigo tiene sus riesgos y estos son:  1-que parezca una rusa y 2-el muñeco michelín ajajaja...



Un look totalmente en negro nunca falla a pesar de las prendas escogidas, al empezar a armar el look me pareció tan soso todo negro que tuve que tirar de abrigo y bufanda manta para darle un poco de color. 


Pero hubo un problema y es que no me lleve nada colorido jajaja... el máximo color fue el abrigo tricolor y bufanda en tonos tierra, bueno, algo es algo , ¿no?.


El gorro es del año pasado, fue mi básico en París (allí sí que pasé frío) me lo puse con casi todo. Creo que al vivir en una zona de tanto calor ansío el ponerme cosas de este estilo. 


Hasta aquí mi post de hoy que me voy a estudiar que estamos en época de exámenes. Antes de despedirme quería darles mil gracias a todos por el año tan fantástico que he vivido y que he vivido gracias a ustedes...GRACIAS!!

GORRO: EL CORTE INGLÉS
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA
GAFAS: MÓ MULTIÓPTICAS
ZAPATILLAS: CAROLINA BOIX 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios