METALLIC ACCORDION PLEAT SKIRT

22:08:00



Con el brillo del metal nos hemos topado una vez más, es cierto que nunca he abandonado el brillo metálico en el calzado, para la noche siempre me ha parecido una fantástica opción.



Esta tendencia se encuentra en todo tipo de prendas, como suele pasar, cuando hay un boom empieza por complementos o pequeños guiños hasta que se convierte en un total look para después ya desaparecer. 


Esta falda midi plisada metálica ahora la puedes encontrar en las rebajas a muy, muy buen precio, no es nada rígida sino todo lo contrario. Al ser un poco opaca, me explico, no es tan brillante tiene matices negros como se puede apreciar es muy combinable para el día.


Tassels Spliced Round Neck Short Sleeve Embroidery T-Shirt, es una camiseta con aires cowboy que la hace especial. Seguro que como esta habrás visto muy poco. Les dejo más abajo el enlace directo, allí podrás encontrar esta camiseta también en blanco que es preciosa.



Este outfit es tan valido para la noche como para el día, el complemento que elijas sería quien marcaría el estilismo. No tengas reparo en jugar con prendas que creas que son para determinadas ocasiones, la moda está para jugar.


Con respecto al calzado me que encanta ese efecto espejo, es ideal, y queda genial con muchas prendas, ya verán muy pronto por aquí otras combinaciones.


No sé que les parece mi look de hoy, pero a mi me encanta jugar con las prendas y crear mi propia tendencia dentro de las tendencias. Ir de serie no MOLA jajaja.


CAMISA: ZAFUL enlace directo AQUÍ
FALDA: ZARA 
SANDALIAS: AOSIS


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios