VESTIDO DE FIESTA

18:50:00



Hola bellezones, empezamos con looks de fiestas. Si hay algo que me gusta de estas fechas son las prendas tan ideales que hay en las tiendas low cost, claro, jajajaja...vestidos largos, con encajes, con lentejuelas, con escotes maravillosos etc.




Todas las marcas han lanzado sus colecciones especiales para Navidad, desde el estilo más clásico hasta el estilo más atrevido. Yo soy muy partidaria de looks sofisticados y sencillos para ir a las cenas de empresas y para las salidas con las amigas/os un outfit como el que llevo en el post de hoy, con brillos algo exagerados.


Los vestidos con escote en la espalda han dominado los percheros de esta temporada al igual que el tejido velvet. 


Este vestido me parece superideal para salir de fiesta y celebrar con los amigos. Tiene unas lineas colocadas estratégicamente  para resaltar la figura y afinar la zona de la cintura.


Ahora, es muy importante y no me cansaré de repetirlo cuantas veces sea necesario, que por favor, elijan bien la ropa interior. Al ser el vestido ajustado se nota si la braguita te queda apretada o si es de encaje. Lo ideal sería utilizarlas sin costuras y no hay que tener miedo en comprar una talla más de la que usas.


Existe una amplia gama de sujetadores para  todo tipo de escotes y de todas las tallas si no te sientes segura sin él. Si eres como yo, se venden una pezoneras adhesivas que le  puedes dar varios usos. Ahh también existen unas braguitas como especie de salva slip adhesiva (tiene forma de salva slip, sin tiras) que la puedes lavar y te duran una 20 puestas, estas braguitas las conseguí por aliexpress, es en el único sitio que las he visto y se me perdió el enlace. Si alguien las consigue déjenme el enlace porfis.


Hasta aquí mi segunda propuesta con vestidos de fiesta, espero que les haya gustado. Muchísimas gracias de corazón a todos por las visitas al post anterior, se nota que las sock boots están de moda.


VESTIDO: BERSHKA (new)
ZAPATOS:  ZARA (old)


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Wooow!!
    Hoy estás muy fiuuu fiuu.
    Espectacular y preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. You look beautiful in this styling.
    We share your designs on my blog.
    Regards.
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. What a great set of cool pictures! Love the dress! :)

    And those heels! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar
  4. You look amazing in that pretty dress!! :)

    And those heels are perfect.. so my style! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar