COAT/ EL ABRIGO IMPRESCINDIBLE

21:16:00


¿Cómo están bellezas? yo al fin empiezo mi puente jajaja...bueno vamos al lío que me emociono con tanto día libre. El frio llegó y como cada año sale a la vente el abrigo estrella de la temporada.


El más clásico de entre los abrigos. Puede que sea con solapa, botones y cerrado con un cinturón, pero lo que es innegociables es ese reconocible color tabaco que va con absolutamente todo


El masculino puede que sea uno de los más  tradicionales. De silueta amplia y envolvente y en colores neutros. Es perfecto para desarrollar eso que "los entendidos de moda" llaman the art of layering, que no es otra cosa que jugar con las capas y las superposiciones para dar con el look perfecto.


El mio es de hace dos temporadas ( si no recuerdo mal), pero una cosa si tengo clara y es que lo tengo más que amortizado. Una prenda en tres colores neutros en una sola pieza que lo hacen muy ponible a la vez que especial. Cuando se vayan a comprar una abrigo (ya que es una prenda mega cara) intenten no caer en el impulso y no compren el que esté de tendencia esa temporada, ya que una vez termine esa temporada lo guardarás en el armario y a saber cuando te lo volverás aponer. Existen cuatro clásicos que siempre estarán de moda: el marinero, el doble faz, el de cuadros y el masculino.

JERSEY: EL CORTE INGLÉS (new)
ABRIGO/JEANS/ZAPATOS: ZARA (old)
GAFAS: MULTIÓPTICAS (new)


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios