VESTIDO DE TERCIOPELO

17:04:00



Hola bellezones ¿qué tal el fin de semana?, yo me dediqué a realizar un fotonovela, sí has leído bien, una fotonovela jaja... en una de las escenas asistía a un baile benéfico, pues bien, mi post de hoy va dedicado al estilismo que escogí para esa escena.




Es imposible que a estas alturas no sepas que el terciopelo es el tejido estrella de la temporada: es fácil  encontrar casi cualquier prenda de casi cualquier color de ese material.


Esta temporada el terciopelo se adapta a la calle revistiendo accesorios (estoy como loca buscando una botas) y configurando prendas con un estilo a medio camino entre glam y casual.


El vestido que escogí para la sesión de fotos es ideal para las noches de invierno, puedes ir con un vestido espectacular que no tienes que tapar con un abrigo. Además l@s que me conocen sabes que me pierde una abertura en un vestido.


La verdad es que las aberturas lateral dan un juego increíble tanto a la hora de caminar con al estar estática, porque parece un simple vestido largo pero cuando andas ZAS sorpresa...


El color del vestido me pareció fantástico porque juega con un degradado casi estratégico, no sé si esa era su intención, pero a mi me viene al pelo. Un color intenso en la parte superior hasta las caderas con lo cual hace el efecto óptico de esbeltez y cada vez más claro hasta los pies, alargando así las pierna. 



Cuando tenga la fotonovela en mis manos se las pasaré para que las vean y se rían un poco jaja...solo tenía una que la estoy bailando con el chico/a..


HaSta aquí el post de hoy, mil gracias por todas las visitas al post anterior, superagradecida <3 <3 . Les dejo el enlace directo del vestido que ahora está con un 22% de descuento. ZAFUL

VESTIDO: ZAFUL AQUÍ
ZAPATOS: ZARA (OLD)


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que pasada de vestido!! Me ha encantado.
    La tercera foto es una preciosidad.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, estas espectacular, el vestido es una preciosidad

    Besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar