Sweet Bow Tie Collar Short Sleeve Solid Color Off-The-Shoulder Women's Blouse

14:08:00



He intentado publicar antes pero es que con este tiempo tan oscuro es imposible. He optado por no volverme loca y publicar como siempre en sus días correspondiente, sin importar el tiempo. Ya he comentado varias veces que las fotos oscuras a mi personalmente no me gustan nada, me gustan con luz y color, pero cada temporada de otoño/ invierno me pasa los mismo jajaja intento cuadrar un día que esté soleado.



Lo que hace importante tener básicos y prendas atemporales en el armario es que cada año por la misma temporada la tiendas sacan los mismos diseños, simplemente añaden alguna pequeña modificación para crear consumo. Me declaro una gran consumidora pero reconozco que comprar una misma prenda simplemente porque el botón es diferente es una tontería.


¿Y por qué digo esto? lo digo por las prendas de piel o imitación "polipiel", mi falda es de temporada, me la he comprado porque no llevo la misma talla que el año pasado y  me ha dado una  rabia increíble no poder aprovecharlas, ya que tengo varias faldas de piel.


Como llevo un look clásico actualizado por el tejido de las prendas. La blusa es una monada de gasa que va ideal tanto de día con unos jeans como con una falda lápiz para algo más oficial.


La blusa es de DRESSLILY y ahora está con 65% de descuento, se queda superbien de precio y es de esas prendas básicas que le puedes sacar bastante provecho. A mi me encanta y me la verán mucho por aquí. La camisa lleva unas mangas dejando los hombros al aire, pero en esta ocasión las mangas las dejé por dentro dando otro aire a la camisa.


La chaqueta" Turn Down Collar Loose-Fitting Thin Coat" la escogí para quitarle un poco el aire de formal que tenía el look. También es de dresslily, abajo les dejo los enlaces directos de las prendas para que echen un vistazo por si les gusta.

CAMISA: DRESSLILY enlace directo AQUÍ
CHAQUETA: DRESSLILY enlace directo AQUÍ
FALDA: BERSHKA temporada
PENDIENTES: DRESSLILY enlace directo  AQUÍ
GAFAS: MULTIÓPTICAS temporada
ZAPATOS: CAROLINA HERRERA old




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios